Erika De Souza se ciñe el MVP de la última jornada de la Liga Regular

Erika De Souza, pívot de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)

La pívot de Perfumerías Avenida Erika De Souza se ha apuntado el último MVP de la temporada regular después de firmar 41 puntos de valoración en el encuentro frente a Gran Canaria en apenas 30 minutos sobre la pista. 

Dobles figuras para Erika De Souza por segunda jornada consecutiva que esta vez le han valido para apuntarse el MVP de la jornada gracias a los 41 puntos de valoración que consiguió. La 'center' brasileña estuvo en pista durante 29 minutos ante Spar Gran Canaria, tiempo en el que anotó 29 puntos y capturó 11 rebotes de los que siete fueron en ataque, además de dar tres asistencias, robar tres balones y recibir tres faltas personales. 

 

Su serie de aciertos en el lanzamiento fue de 13 de 19 en lanzamientos de dos y 3 de 5 en tiros libres. Erika sigue así la línea de las últimas jornadas y ya hace una semana en Bembibre estuvo también en dobles figuras.

 

Con sus 41 puntos, De Souza valoró ella sola más que todo Gran Canaria, que se quedó en 25 puntos, pero es que además se quedó  a dos puntos de toda la valoración de la plantilla completa de Girona, que sumó 43 puntos, y a cuatro de Gernika que sumó 45. Como dato, en su último partido de Liga Regular, el plantel al completo de Perfumerías Avenida valoró 134 puntos.