Erica Wheeler ya maneja el balón de Perfumerías Avenida

Wheeler ya maneja el balón de Perfumerías Avenida (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Erica Wheeler, la jugadora número once de la plantilla de Perfumerías Avenida, ya está en Salamanca. La base norteamericana casi sin bajarse del avión se ha plantado en el entrenamiento vespertino para conocer a sus compañeras y entrenador. Sin descanso pero con muchas ganas de balón, una nueva directora para el equipo ya está en pista. 

Perfumerías Avenida ya tiene a todas sus piezas para afrontar la temporada. Erica Wheeler se incorpora al equipo que ya ha disputado su primer partido de Liga para completar el plantel dirigido por Miguel Ángel Ortega y como refuerzo fundamental para la posición de base donde compartirá protagonismo con Silvia Domínguez.

 

Erica Wheeler, que finalizó su paso por la WNBA justo hace una semana con las Indiana Fever, equipo en el que consiguió hacerse con la titularidad, llegó a Madrid esta mañana y sin descansar y apenas dormir se ha presentado en el entrenamiento que había planteado durante la tarde para conocer a su técnico y compañeras. Se ha vestido de corto e incluso ha realizado los ejercicios de lanzamiento a canasta pero no se ha metido en los cinco para cinco porque sin descansar y sin rodaje no se ha querido forzar la situación. Sí  ha trabajado realizando diferentes ejercicios a las órdenes de la preparadora física, Mavi Sánchez.

 

Este sábado está prevista una nueva sesión de trabajo en la que sí ya es probable que participe junto al resto pero no tanto pensando en su debut el domingo ante Zamarat como en que vaya cogiendo sensaciones y ya esté plenamente integrada para el tercer partido de Liga. 

 

Wheeler escucha a Ortega en presencia de Mavi Sánchez (Foto: Teresa Sánchez)

 

Con Wheeler Avenida consigue duplicar su puesto de base con una jugadora que ocupa de forma natura esa posición para acompañar a Silvia Domínguez. Hasta ahora cuando la base catalana debía tomarse un respiro era Givens la que principalmente había ejercido como base.