"Era una opción interesante, un jugador con cualidades y ganas"

El CD Guijuelo ficha en el mercado de invierno a Borja Navarro; Adrián Barba se va al Andorra
El C.D. Guijuelo se ha hecho con los servicios de un nuevo futbolista: se trata de Borja Navarro García, procedente de la S.D. Lemona.

Borja es un jugador de ataque de 21 años, formado en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón hasta llegar al segundo equipo, debutando con el primer plantel ante la U.D. Almeria. Esta temporada recaló en la S.D. Lemona, con el que ha disputado la primera vuelta del campeonato y ha Ffirma por lo que resta de temporada. Navarro ocupará el lugar dejado por Adrián Barba que ha recalado en el Andorra C.F.

El técnico del CD Guijuelo, Imanol Idiakez, ha valorado muy positivamente el fichaje de Navarro señalando que es un chico que ya conocía del Sporting y que "tiene muchas cualidades y sobre todo muchas ganas de ayudar al equipo. Estaba en una situación incómoda en el Lemona y hemos visto que teníamos libre una ficha sub'23, por lo que hemos optado por ficharle".

Además, para Idiakez se trata de un "muy buen futbolista que no solo ayudará al equipo en ataque y que seguro que va a funcionar".

Por otro lado, en cuanto al estado de salud de Garban, los "plazos se van cumpliendo pero poco a pco y quizá más lento de lo que en un principio parecía. Está haciendo gimnasio y aún no ha salido a correr y está quemando las etapas para volver. Pero lento", dijo Idiakez.