"Era un hombre muy bueno aunque bebía de vez en cuando"

Ver album

La víctima tenía una pequeña minusvalía psíquica tras sufrir un accidente en su infancia.

Los vecinos de las casas cercanas al número 77 del Regato de Buenavista coincidían en señalar que Félix (hombre asesinado esta madrugada) era "un buen hombre aunque bebía de vez en cuando".

 

La víctima tenía una pequeña minusvalía psíquica cuando de pequeño tuvo un accidente que le provocó esos daños.

 

Al parecer, el varón fallecido en su domicilio no tenía enemigos declarados y esa misma noche había estado sentado 'al fresco' a la puerta de su casa, charlando con una vecina. Una de las casas colindantes no estaba habitada en el momento de los hechos ya que sus dueños solo acuden en verano y aún no estaban allí.

 

La otra, en cambio, sí estaba habitada, pero sus dueños no se enteraron de lo sucedido hasta que llegó la Policía pasadas las 2 horas de la madrugada.

 

Horas antes, los vecinos recuerdan que el fallecido -en torno a las 22.00 horas-, estaba a la puerta de su casa junto a una mujer de mediana edad con la que hablaba desde hacía unos meses.

 

El varón hallado muerto en la madrugada era muy conocido en la zona ya que vivía allí desde que nació y era muy apreciado por sus vecinos, que en todo momento hablan de un buen hombre para referirse a él. Al parecer, solo señalan que bebía de manera ocasional, "aunque llevaba unos días sin hacerlo".