'Epic. El mundo secreto' y 'Elysium', en la cartelera del teatro-cine Calderón

'Epic. El mundo secreto' se proyecta el sábado a las ocho de la tarde, el domingo a las cinco y media de la tarde y el lunes a las seis y media de la tarde, mientras que 'Elysium'  se podrá ver el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. 

 

Epic. El mundo secreto es una película de animación que cuenta la historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. 

 

Por su parte, Elysium nos traslada al año 2.159, cuando existen dos clases de personas: los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes, una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

 

Estas dos películas conforman la cartelera del teatro-cine Calderón de Peñaranda para este fin de semana, en una programación preparada por la empresa Proyecfilm, en colaboración con el Ayuntameinto de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez