Envío urgente a Melilla a 120 agentes, entre guardias civiles y policías, para proteger la valla

El Ministerio del Interior enviará con carácter urgente a Melilla a un total de 120 agentes, entre guardias civiles y policías nacionales, para reforzar la seguridad de la valla.

El Ministerio del Interior enviará con carácter urgente a Melilla a un total de 120 agentes, entre guardias civiles y policías nacionales, para reforzar la seguridad de la valla, informaron a Europa Press en fuentes de Interior.

 

En la actualidad en la plaza española hay destacados tres módulos de intervención rápida (MIR) de la Guardia Civil, que en total suman 60 agentes, los cuales van a ser reforzado con otro módulo integrado por 20 guardias civiles.

 

También se incrementará el número de agentes de Policía para intentar de impedir que nuevos inmigrantes asalten la valla. A la Unidad de Intervención Rápida (UIP), con 50 personas que ya están allí prestando servicio, entre hoy y mañana se incorporaran dos nuevas unidades integradas por 100 policías nacionales.

 

Esta mañana se ha producido el salto más masivo de inmigrantes por la mencionada valla fronteriza de Melilla, ya que casi 500 inmigrantes han conseguido llegar a suelo español.