Envíanos tu receta navideña y participa en el concurso “Navidades Gourmet “

Participa en nuestro concurso 'Navidades Gourmet'

Es diciembre y todo huele a Navidad. Es tiempo de celebrar y compartir. Esiberico.com y Carrasco Guijuelo quieren compartir contigo lo que ellos mejor saben hacer: productos ibéricos de gran calidad con denominación de origen Guijuelo. A cambio, sólo te piden tu mejor receta... ¿Te apetece?

Es diciembre ya, pronto llegará Nochebuena, Navidad... es tiempo de celebrar y compartir, y qué mejor lugar que hacerlo alrededor de una buena mesa. Esiberico.com y Carrasco Guijuelo quieren compartir contigo lo que ellos mejor saben hacer: Ofrecer productos ibéricos de gran calidad con denominación de origen Guijuelo.

 

Todos tenemos cenas y eventos sociales en estas fechas. Amigos, familiares, compañeros, se reúnen a disfrutar de platos típicos “navideños”, que no serían tradición sin guardar, probar, perfeccionar y transmitir año tras año, sus recetas.

 

Te proponemos algo muy sencillo, envía a nuestro correo electrónico de

redaccion@tribuna.net aquella receta que año tras año y cena tras cena, te convierte en ‘la estrella de la navidad’ en tu casa. Comparte con los lectores de TRIBUNA tu receta, aderezada con una buena foto. Los lectores elegirán las 3 recetas favoritas, y posteriormente nuestro jurado, integrado por celebridades gastronómicas 2.0 y presidido por David Monaguillo, nuestro gastrónomo 'de cabecera', decidirá el orden de los ganadores.

 

¿CÓMO SABES SI HAS GANADO?

 

De entre todas las recetas navideñas que recibamos, los propios lectores de Tribuna serán quienes decidan cuales son las 3 que se harán merecedoras del premio. Habilitaremos un espacio para que podáis valorar las recetas con puntuaciones. El plazo para recibir vuestras recetas se cierra el 31 de diciembre, y las votaciones se harán entre el 2 y el 6 de enero. Al día siguiente se publicará en el periódico y se comunicará a los ganadores.

 

¿Y EL PREMIO?

 

Los premios no pueden ser más jugosos. Todos productos de alta gama con la más elegante presentación y packaging. EsIberico.com, tienda on line especialista en productos Ibéricos gourmet, y Carrasco Guijuelo, considerada una de las 5 mejores marcas de la industria a nivel nacional y marca fundadora de la Denominación de Origen Guijuelo.

 

1º Premio: Caja de lujo de Jamón Ibérico de Bellota. CARRASCO GUIJUELO
2º Premio: Lata Centenario Lomo Ibérico de Bellota. CARRASCO GUIJUELO
3º Premio: Estuche Carrasco Guijuelo by Antonio Miró  Edición Limitada.

 

¡Manos a la obra y felices fiestas!

Vota por la receta que más te guste en el concurso Navidad Gourmet... delicias para el paladar.