ENUSA, Premio Cecale de Oro

La ConfederaciĂłn de Organizaciones de Empresarios Salmantinos otorga este galardĂłn

La ConfederaciĂłn de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), entregĂł ayer el Premio Cecale de Oro a la empresa Nacional de Uranio ENUSA, en un pequeĂąo acto que ha sustituido la tradicional cena que se celebraba con la entrega del galardĂłn en anteriores ediciones.

El presidente de ENUSA, José Luis González, ha recogió el premio acompañado por gran parte de su equipo. Galardón que, en palabras de Juan Antonio Martín Mesonero, se le concede a ENUSA “en reconocimiento a su labor por la economía de Salamanca y a su apoyo firme y permanente a nuestra Organización”.

En un emotivo discurso de agradecimiento, el presidente de la empresa, que este aĂąo cumple su 40 aniversario como tal, recordĂł que ENUSA lleva presente en Salamanca 27 aĂąos, en los que se ha llevado el nombre de Salamanca y Juzbado, sede central de su operativo, por los cinco continentes.

Durante su alocuciĂłn GonzĂĄlez explicĂł cuales han sido los puntales de la actividad en el campo nuclear por parte de ENUSA, que resumiĂł en adaptaciĂłn tecnolĂłgica, transparencia, responsabilidad social corporativa y compromiso con el medio ambiente.