Entrega de premios del VI Concurso de Fotografía en Carbajosa

Entrega de premios en Carbajosa de la Sagrada

Ainhoa Martín Pajares ha sido la autora de la fotografía ganadora, "Recuerdos y rincones perdidos", y ha recibido un premio en metálico de 200 euros. 

El Ayuntamiento de Carbajosa  y AMUCAS han entregado los premios del VI Concurso de Fotografía organizado por AMUCAS en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y que en esta  edición ha llevado como tema principal "Rincones con encanto de Carbajosa de la Sagrada".
 
 
Ainhoa Martín Pajares ha sido la autora de la fotografía ganadora, "Recuerdos y rincones perdidos", quien ha recibido un premio en metálico de 200 euros. Además se han entregado los premios a los tres ganadores de los accésit, de 100 euros cada uno de ellos: "Primavera" de Alberto Sánchez Berrocal; "A Mayúscula" de Pepi Cruz Rodríguez; y "Esencia" de David Martín Pinto han sido las imágenes seleccionadas.
 
 
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha hecho entrega también del premio a la ganadora del Concurso para la elección de la imagen que ilustra el cartel y el programa de Fiestas de San Roque. Noelia Rivas Hernández es la ganadora de este concurso.