Entre monólogos y olimpiadas anda el 'juego'

El alcalde de la localidad, Agustín Sánchez Curto, señala que las actividades infantiles se mantendrán como todos los años
El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos comienza las fiestas este jueves, 9 de agosto, con una propuesta que tuvo record de éxito el año anterior, el II Certamen de Monólogos de Castellanos de Moriscos, que contará con la presencia de Félix Rivas, periodista de TRIBUNA de Salamanca como novedad.

Este año, como confirmó el Alcalde de Castellanos de Moriscos, Agustín Sánchez Curto, las fiestas han contado con un presupuesto menor que en años anteriores, pero eso no ha impedido que puedan continuar y divertir como cualquier otro año a los habitantes de la localidad.

“Hemos quitado un 30% de presupuesto en orquestas. En vez de contar con tres orquestas y una discoteca como el año pasado, ahora tendremos dos orquestas y dos discotecas. También hemos tenido que sustituir la caldereta del viernes por una semana cultura que salía por menor coste y resulta más interesante porque dura una semana entera”.

Las actividades infantiles se mantendrán como todos los años. Con la presencia de una gymkana, parque infantil, cuenta cuentos y juegos variados.

Los monólogos que tendrán lugar esta noche a las 22.30 horas junto al pabellón, contará con las actuaciones de cuatro finalistas, y los premios serán de 600 euros para el primer ganador, 400 para el segundo, 250 para el tercero y 150 euros para el último clasificado.

También se realizarán competiciones deportivas a lo largo de estos días, con la participación de varias categorías de fútbol sala y padel.