Entre 'fotofobia', estampidas y encuentros 'inesperados'...

Populares y socialistas coincidieron por 'sorpresa' en el pabellón central de recinto ferial y el 'famoso' regadío de La Armuña salió a colación...

Aunque parezca lo contrario, AGROMAQ también da mucho que hablar por todo lo que no se ve... a simple vista. Y es que hay que agudizar los sentidos para poder enterarse de lo que algunos no quieren o simplemente de 'poner la oreja', vamos.

 

Y en éstas, la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, muy coqueta y mona ella, no se pudo quitar las gafas de sol mientras atendía a los medios por tener 'fotofobia', pero pidió perdón por todo ello. Además, algo tenía entre manos con el aeropuerto de león proque el móvil echaba humo... Y preguntaba de manera insistente por un político salmantino de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

Pero no solo las gafas de Isabel Carrasco quitaban el sol, también nubló la vista a más de uno uno de los 'tiernos' animales expuestos en el concurso de limusín que decidió saltarse a la torera las reglas y campar a sus anchas dando un buen susto a más de uno. Pero, oigan, rápidamente, todo bajo control. Procedan con el siguiente...

 

Y entre tanto, fíjese usted, que se produjo un encuentro tan 'inesperado' como lógico entre los representantes del PSOE y los presidentes de las distintas diputaciones de Castilla y León (vamos, PP-PSOE) en el pabellón central. ¿Y de qué hablaron? Pues no de muchas cosas porque el saludo apenas duró dos minutos, tiempo más que de sobra para que alguno resaltase el acuerdo al que han llegado en la Diputación de Salamanca para impulsar el regadío de La Armuña.

 

Para mucho da esta feria... que el sol no nos ciegue para poder seguir... en general. Y que no falte el político de turno, si ése de cuyo nombre no quiero acordarme.