Enrique Carreño: "Guardo buenos recuerdos de mi etapa en L'Hospitalet, pero deseo una victoria del Guijuelo"

El delantero del CD Guijuelo, ex de L'Hospitalet, reconoce que esperan el apoyo del público en el debut en Copa del equipo salmantino.

Enrique Carreño se ha convertido en la referencia arriba del CD Guijuelo; el '9' del equipo salmantino es uno de los más indicados para analizar al primer rival en Copa del Rey de la historia del CD Guijuelo, ya que el jugador militó la pasada campaña en L'Hospitalet.

 

"Guardo muy buen recuerdo de esta época porque hicimos un buen año con el play off y dejé grandes amigos pero espero y deseo una victoria del CD Guijuelo", reconoce Carreño.

 

Su análisis del rival se centra en ser "un bloque compacto, como nosotros, aunque no hay que dar muchas pistas, pero creo que va a ser un partido muy vistoso. También es importante el hecho de jugar en casa y esperamos el apoyo de nuestra afición, a la que hacemos un llamamiento. Ojalá demos la sorpresa", destaca.

 

Sin duda, se trata de un partido que se decidirá en "pequeños detallles", pero siempre con la mente puesta en la victoria, y si puede marcar a su ex equipo, mejor que mejor.