Enrique Carreño: "Cuando tenga la oportunidad espero saber aprovecharla"

El jugador del CD Guijuelo no está gozando de minutos en las últimas jornadas tras comenzar de titular. Marca Nierga le cierra por el momento las puertas de la titularidad.

El delantero del CD Guijuelo, Enrique Carreño, lleva varias jornadas en el dique seco sin salir desde el banquillo o entrar en la convocatoria. La irrupción de Nierga y su desacierto de cara al gol le han llevado a vivir un momneto delicado.

 

"Sé que tengo capacidad y me encuentro muy bien; solo me queda seguir trabajando y espero tener la oportunidad pronto", asegura un Carreño que destaca que se trata de una decisión técnica "y ahora Marc está jugando bien y de titular, pero me encuentro en condiciones y cuando tenga la oportunidad, espero saber aprovecharla y no salir más del once".

 

En cuanto a la trayectoria del equipo, Carreño indicó que la temporada "es muy buena en puntos y quizá a lo mejor en juego no es lo que hubiésesmos querido en algunos partidos".

 

Carreño (gorro), durante un entreno del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, indicó que lo importante del fútbol "es cada semana y sumando partido a partido es como se consiguen las cosas".