Enrique Cabero repetirá en su intento de 'asaltar' la alcaldía de Salamanca por el PSOE

Enrique Cabero. (Foto: T.G.)

Ha comunicado y trasladado esta decisión a la Comisión Ejecutiva Municipal y a los miembros del Grupo Socialista en el Ayuntamiento en una reunión previa a la celebración de la Asamblea ordinaria de militantes. Concurrirá a las Primarias para ser el candidato.

Enrique Cabero, actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, ha hecho público este 24 de octubre, en la reunión de la Asamblea ordinaria de la Agrupación Socialista Jaime Vera celebrada en la sede de los socialistas salmantinos, su intención de concurrir a las elecciones primarias para optar a ser el candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca.

 

Enrique Cabero también ha comunicado y trasladado esta decisión a la Comisión Ejecutiva Municipal y a los miembros del Grupo Socialista en el Ayuntamiento en una reunión previa a la celebración de la Asamblea ordinaria de militantes donde ha hecho públicas sus intenciones, y donde ha recibido el respaldo y el apoyo de sus integrantes.

 

En su intervención ante la Asamblea, Enrique Cabero, ha mostrado su disponibilidad total a seguir y continuar con el trabajo ya emprendido en el Consistorio en beneficio y por el bienestar de todos los salmantinos y optar a ser de nuevo el cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca en el caso de que los militantes socialistas así lo determinen en un proceso de primarias.

 

Enrique Cabero Morán (Salamanca, 1966) es doctor en Derecho y profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca. Es Secretario General de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca y el actual Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento salmantino.