Enrique Cabero: "La moción de Mañueco es complaciente... no sé por qué le molesta al Consejero"

Enrique Cabero, antes de la rueda de prensa en la sede del PSOE (Foto: J.Burón)

El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Salamanca destaca que la propuesta de su grupo es "coherente con la reivindicación que hacemos del Hospital en nuestro proyecto sanitario".

El PSOE de Salamanca ha salido de nuevo en defensa de la moción que ha presentado su grupo en defensa del Hospital y ha cargado con la propuesta del PP en el pleno. Así, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Enrique Cabero, ha indicado que "nuestra moción muestra una coherencia con la reivindicación que hacemos con el Hospital y exigimos a la Junta que se sume al proyecto de la Sanidad. Solo pedimos que se arregle lo que se ha dañado".

 

Asimismo, Cabero se refirió a la moción del PP encabezada por Fernández Mañueco, sobre la que ha indicado que es "complaciente con la Junta y no habla del abandono que durante años ha tenido la Junta con el Hospital. Por eso, no entiendo el enfado del consejero. Si se siente molesto con la moción del PP, imagínense con la nuestra", indicó.

 

Además, aconsejó a Sáez Aguado que "rectifique y que pida disculpas a la ciudad porque el hospital debe ser una referencia. Lo que ha hecho es teatro", aseguró.