Enrique Cabero cierra la campaña con una apuesta segura: "el cambio en Salamanca"

(Foto: Chema Díez)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca ha señalado ante su equipo y militantes del partido que el objetivo es "crecer como ciudad, que ha estado muchos años abandonada".

Con gritos de "alcalde, alcalde..." recibieron los militantes del PSOE al candidato a la Alcaldía, Enrique Cabero, quien agradeció el apoyo de todos durante la campaña electoral y de cara al futuro. Antes, el número '2' de la lista del PSOE de Salamanca destacó el "gran trabajo de todos para cambiar la tendencia impuesta por el PP durante muchos años. Seguro que celebraremos el domingo por la noche que Cabero es el nuevo alcalde".

 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Enrique Cabero, insistió en el "cambio que necesita Salamanca porque los salmantinos necesitan recuperar la ilusión". 

 

(Fotos: Chema Díez)

 

"Somos una ciudad abandonada desde hace mucho tiempo y eso no puede ser; debemos alzar la voz y decir que estamos orgullosos de ser salmantinos. Estamos cansados de que no nos hagan caso y eso va a cambiar", aseguró.

 

Por último, Cabero, que agradeció la labor "imprescidible de todos", aseguró que Salamanca ya está "harta de mayorías absolutas".