"Enredado en mi cabeza" podrá visitarse desde el próximo lunes

La exposición, con un patente carácter didáctico, intenta difundir la cultura de Defensa.

El próximo lunes 13 de abril, a las 12:00 h., tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Garcigrande en la Plaza de los Bandos, perteneciente a la entidad Caja España-Caja Duero, la inauguración de la exposición temporal sobre prendas de cabeza de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, titulada "Enredado en mi cabeza", organizada por el Mando de Ingenieros, patrocinada por la Junta de Castilla y León, Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Salamanca, y contando con la colaboración de Caja Duero-Caja España, El Corte Inglés y la Cuarta Subinspección General del Ejército (SUIGE 4).

 

Este evento se organiza dentro del programa de actos en conmemoración del XXVII Aniversario de la creación del Mando de Ingenieros.

 

La exposición, con un patente carácter didáctico, intenta difundir la cultura de Defensa, narrando su historia y tradiciones a través de gorros, boinas, etc. de diversas épocas. Estará abierta al público hasta el 28 de mayo, de martes a domingo.

 

A este acto está prevista la asistencia de diversas autoridades del Ministerio de Defensa, autoridades locales civiles y militares, así como representantes de distintas asociaciones.