Enfado de Mondelo por el poco respeto a Lyttle

DESQUICIADA. “Hay una permisividad arbitral que desluce todo”. el tiro exterior. “Si rotamos bien, encontramos situaciones de tiro cómodas”
T. S. H.

L ucas Mondelo se mostraba muy satisfecho con el resultado y con el juego de su equipo, aunque con un enfado considerable después de lo que considera un trato injusto como el que se está teniendo con una de sus jugadoras, Sancho Lyttle. Argumenta sus razones: “No existe ningún respeto por esta jugadora porque hay una permisividad arbitral que lo ha deslucido todo. Probablemente sea la primera vez que la MVP de la Liga acabe en negativo, con cuatro faltas, que son las mismas que tiene todo su interior. A mí que lo expliquen. La jugadora se está dando cuenta y al final acaba desquiciada cuando es una jugadora que, como mínimo, se merece el mismo respeto que el resto”, apunta.

Se cierra una semana “buena” y se afronta otra “en la que sólo y únicamente vamos pensar en el Galatasaray por ahora. Primero a disfrutar esta victoria y después a pensar en el equipo turco”. Destaca el acierto exterior “porque se cierran mucho sobre nuestras jugadoras de dentro y cada vez que rotamos bien el balón encontramos situaciones cómodas de tiro. El único pero es que a veces queremos jguar tan rápido que nos precipitamos en acciones de ventaja y eso mantiene a los rivales en el partido”, comenta como aspecto a corregir. Acaba la semana y asegura ver a su equipo “físicamente bien”.