Endika y Rossato vuelven al trabajo y llegarán a tiempo para el sábado

D’ALESSANDRO SÓLO TENDRÁ LA BAJA DE JURADO. Murillo realizó carrera continua debido a unas leves molestias, pero también estará disponible, mientras que el mediocentro cumplirá ciclo de tarjetas
J. A. S.

Endika y Rossato llegarán a tiempo al crucial encuentro ante el Cartagena. Los dos se ejercitaron ayer junto al grupo y estarán, si nada más se tuerce, disponibles si Jorge D’Alessandro quiere contar con ellos. Endika Bordás es el que mejor se encuentra y ayer se ejercitó como uno más, y Rossato evoluciona a mejor después de cumplir, el domingo, su segundo partido de sanción.

El único jugador de la plantilla que arrastra molestias es el defensa Ander Murillo, que ayer realizó carrera continua pero también estará a disposición del técnico para el encuentro del próximo sábado. El zaguero se resintió en una acción del último partido y ayer no forzó por precaución.

El que sí será baja segura será el mediocentro Álvaro Jurado. El cordobés vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir partido de sanción. Raúl Gañán y Hugo Leal jugarán el sábado apercibidos.

En la sesión de ayer, D’Alessandro dividió a la plantilla en dos grupos, una con los hombres que disputaron minutos ante el Albacete y otra con los más descansados, a los que sometió a mayor carga de trabajo para que no acusen la inactividad del domingo y el lunes. El equipo se entrenará hoy, mañana y el viernes en una única sesión a partir de las 10.30 horas.