Encuentros clandestinos 'afterwork', de la mano de Secret&Co

Primera charla de Secret&Co sobre comunicación (Foto: Secret&Co)

Tres jóvenes salmantinas han puesto en marcha esta nueva iniciativa que se basa en el formato de reuniones entre un grupo de personas, para escuchar a un experto en el tema, compartir la visión del mismo y crecer conociendo a otras personas con los mismos intereses.

Una de las palabras de moda del año (o de los últimos años) es Afterwork. En todas las ciudades hay iniciativas que se esfuerzan para encontrar las mejores combinaciones y atraer a un público joven y preparado después del horario laboral. Y eso a la gente le gusta. Esto es lo que viene haciendo la nueva empresa Secret&Co desde hace algunos meses en Salamanca con gran aceptación por parte de los ciudadanos.
 
A eso a lo que siempre se ha llamado 'cañas después del curro' ahora se llama Afterwork. Así, tres chicas con muchas ganas de emprender nuevos proyectos se han unido en la capital charra para llevar a cabo reuniones clandestinas de este tipo, siempre con un ingrediente secreto que se desvela en el momento de comenzar y de la mano del ocio, la gastronomía o la cultura.
 
Los encuentros consisten en citas informales donde un invitado experto en un tema determinado aportará su visión del mismo y compartirá su experiencia con todos los asistentes. Al finalizar la charla se inicia un debate con todos aquellos que quieren participar con preguntas o cuestiones que pensar en común. 
 
Patricia Sánchez, Sara Lozano y Rosa Alonso son las tres creadoras de este negocio y dejan claro que "es un encuentro totalmente abierto a todo tipo de personas con interés en el tema y con inquietudes. Si quieres conocer a gente interesante, aprender de otras experiencias, compartir la tuya propia y sobre todo pasar un buen rato con muchas risas que generan endorfinas, éste es tu lugar".
 
 
 
En un 'Afterwork', además, siempre habrá cabida para cerveza, patatas y demás. Y si a eso le añades un poco de emoción porque no sabes dónde tienes que ir hasta el último momento, pero sabes que va a ser planazo porque, por ejemplo, hablarás de mil cosas que te gustan... hay mucha emoción contenida.
 
Secret&co abre así un nuevo ciclo que se basan en la experiencia de los usuarios, ofreciendo novedosos formatos en diferentes espacios de la ciudad. Se propondrán nuevos temas periódicamente, con un invitado experto que será "el ingrediente secreto" y aportará valor a los asistentes. Sin duda un sinfín de sorpresas que se irán desvelando poco a poco a través de sus redes sociales como Facebook.