Encuentran muerto al autor del disparo ‘accidental’ a su hijastro tras ingerir pastillas antidepresivas

Imagen del portal de la vivienda en la que apareció muerto el hombre (Foto: Chema Díez)

Al parecer llevaba en tratamiento mucho tiempo.

El vecino de la calle Trébol que disparó 'accidentalmente' contra su hijastro el domingo 25 ha sido encontrado muerto esta tarde, según han confirmado a TRIBUNA fuentes cercanas al caso.

 

Estas mismas fuentes han declarado a este diario que la muerte se ha producido tras ingerir una cantidad desmesurada de pastillas antidepresivas, ya que al parece llevaba en tratamiento mucho tiempo.

 

(Foto: Chema Díez)

 

La subdelegación de Gobierno en Salamanca ha notificado que, efectivamente, la Policía ha descartado una muerte violenta.

 

El presunto autor del disparo del domingo tenía varios antecedentes y manifestó a los funcionarios policiales que el disparo que alcanzó el muslo de su hijastro había sido accidental. Además, los agentes encontraron una caja de munición precintada en uno de los armarios de su vivienda, pero no el arma protagonista del suceso.

 

El detenido, tras prestar declaración, y pasar a disposición de la Autoridad Judicial, fue puesto en libertad, mientras que la Policía estaba llevando a cabo investigaciones para localizar la pistola.

Noticias relacionadas