Encuentran muerto a un hombre junto a otro con intoxicación etílica, ambos con signos de violencia

El siniestro ha tenido lugar en el distrito madrileño de Usera en la capital de España.

Un hombre de unos 45 años de edad ha sido encontrado muerto con signos de violencia en la madrugada de este sábado en el madrileño distrito de Usera, junto a otro varón que estaba inconsciente con una intoxicación etílica y que ha ingresado en el hospital en estado leve, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

  

El primer aviso se ha producido en torno a las 00.30 horas, cuando los servicios de Emergencia han recibido una llamada que alertaba de que dos hombres estaban tumbados en un callejón en la calle Estafeta con esquina avenida de Andalucía, aparentemente inconscientes.

  

Al lugar se han trasladado efectivos de Samur-Protección Civil, que ha encontrado a los dos hombres, uno de ellos, de origen latino, con numerosas lesiones en el cuerpo, incluida una fractura en la base del cráneo y del que se ha confirmado su fallecimiento.

  

El otro hombre, de origen ecuatoriano y 53 años de edad, sufre de numerosas contusiones faciales y una posible fractura de mandíbula, además de intoxicación etílica. Ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre en estado leve. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.