Encuentran el cuerpo del anciano de 81 años desaparecido el viernes en Santa Marta

Los bomberos sacaron del regato el cuerpo sin vida del hombre de 81 años que falleció tras caerse al mismo (Foto: Chema Díez)
Ver album

El cuerpo se encontraba junto a un regato a las afueras de la localidad de Pelabravo donde al parecer tropezó y murió ahogado pese a que el arroyo no presentaba gran cantidad de agua.

Efectivos de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes han encontrado en torno a las 11.30 horas de la mañana de hoy sábado el cuerpo de Juan Dorado, un anciano de 81 años que desapareció el 18 de octubre,.

 

El cuerpo sin vida del desaparecido estaba junto a un regato a las afueras de la localidad salmantina de Pelabravo, por donde Juan Dorado solía pasear a diario. Al parecer, Juan iba acompañado por un conocido al comienzo del paseo, aunque después se separaron. El fallecido tropezó cerca del agua y falleció ahogado, a pesar del poco caudal del regato en estos días. Según han confirmado diversas fuentes a TRIBUNA, fue el hombre que le acompañó el que ayudó a la Guardia Civil a encontrar el cuerpo.

 

Miembros del cuerpo de Bomberos trasladas el cuerpo del hombre fallecido (Foto: Chema Díez)

 

Ambos salieron a pasear ese dçia para visitar una charca; después, sus caminos se separaron y ocurrió la fatal tragedia, ya confirmada.

 

El cadáver fue localizado gracias a la ayuda del amigo de Juan Dorado, que indicó a la Guardia Civil los lugares por los que habían caminado.

 

NO REGRESÓ TRAS SU HABITUAL PASEO MATINAL

 

La familia del fallecido explicó a los efectivos de búsqueda que solía salir a pasear cada mañana por la zona del hotel Regio en las afueras del municipio trastormesino. Al parecer, Juan no regresó a comer tras su paseo matinal ni se volvió a tener noticias suyas. Sus familiares habían comunicado que no tenía problemas de salud y que se había dejado la documentación en casa. 

 

Noticias relacionadas