Encuentran el cadáver de un joven ahogado en el río Alagón, a su paso por Herguijuela

Bomberos detail

Los alertantes habían localizado varios objetos personales en el puente del Arenal, en la localidad de Herguijuela de la Sierra (Salamanca), que podrían pertenecer a una persona a la que se ha visto en días anteriores practicando apnea en las aguas del río Alagón en ese punto.

Un varón ha fallecido ahogado en las aguas del río Alagón a su paso por la localidad salmantina de Herguijuela de la Sierra, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El 112 ha recibido una llamada a las 13.36 horas de este viernes que informaba de que se habían localizado varios objetos personales en el puente del Arenal, en la localidad de Herguijuela de la Sierra (Salamanca), que de acuerdo con la información que proporciona el alertante, podrían pertenecer a una persona a la que se ha visto en días anteriores practicando apnea en las aguas del río Alagón en ese punto.

 

Los alertantes han explicado que en ese momento no localizaban al propietario y que sospechaban que podía encontrarse bajo el agua.

 

El 112 ha informado de la situación a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación provincial, que enviaron una dotación desde Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

 

La dotación de Bomberos recuperó finalmente el cadáver de una persona, que ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil, la cual trabaja en la identificación de la persona fallecida

Comentarios

Felicidades Tribuna. 04/09/2016 11:30 #1
Quiero felicitar a Tribuna por la forma de publicar esta noticia a pesar de lo trágico de la misma. No hacen lo mismo el resto de medios sensacionalistas salmantinos que la han aprovechado para dañar la imagen de un festival y una forma de vida,a costa de asociar el festival con la muerte de este pobre chico.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: