Encuentran 130.000 euros en billetes de 500 en un doble fondo de un Mercedes en Fuentes de Oñoro

Dinero incautado detail

El conductor iba con destino a Portugal y apuntó que no tenía declaración sobre la cantidad de dinero.

Sobre las 20’30 horas de ayer, por componentes de la Patrulla Fiscal de Fuentes de Oñoro (Salamanca), en el marco de  la lucha contra el fraude y los delitos fiscales, establecieron un punto de verificación fiscal, en la N-620 término municipal de Fuentes de Oñoro, procedieron a dar el alto a un vehículo, marca Mercedes y de nacionalidad española, con el fin de identificar al conductor y realizar un leve inspección del turismo, en el desarrollo de ésta, es localizado un doble fondo en el asiento del conductor, al que se accedía manipulando un mecanismo situado en dicho asiento.

 

Dentro doble fondo se localizaron un total de 130.000 euros en billetes de 500. Al ser preguntado el conductor si disponía de la declaración pertinente, manifiesta que no. Por ello se procedió a la incautación de la citada cantidad.

 

Seguidamente se procedió a levantar un acta por infracción a la normativa sobre el blanqueo de capitales, al superar la cantidad que se regula en la mencionada normativa.

 

El infractor continuó viaje con 1.000 euros, en concepto de mínimo de supervivencia, quedando el resto a disposición de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias del Banco de España.

Comentarios

psnaha 14/09/2016 18:01 #3
psgnnah los guripas cogen la calderilla y dejan pasar las maletas llenas de millones de Pujoles,Blesas Ratos B arcenas, PP etcetc..made in Olmos y Robles
Thor 13/09/2016 17:19 #2
Todo en billetes de 500,en un doble fondo preparado del asiento,pues blanco y en botella....mas claro que el agua,eso es evasion de impuestos y divisas,y no es la primera vez que lo hace,seguro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: