¿Encontrará Álex a Alba 'ojos bonitos'?

Nota en la que Álex reclama encontrar a su Alba ojos bonitos

La ciudad de Barcelona aparece 'empapelada' de la pequeña historia de amor de dos jóvenes y twitter se moviliza para ayudar a Álex a encontrar a Alba, la chica de los 'ojos bonitos'.

Las historias de amor surgen en cualquier sitio y lugar. Si no, que se lo digan a los barceloneses que desde ayer se encuentran en farolas, cabinas y paredes una nota impresa en la que Álex reclama encontrar a Alba, a quien conoció el pasado jueves en los conciertillos de La Mercé y de la que ha perdido todo contacto, incluido su número de teléfono.

 

La historia no dejaría de ser mera anécdota romántica de no ser porque las redes sociales han entrado al juego. Desde ayer por la noche Twitter comenzó a hacerse eco de la historia y ya son miles de mensajes los que reclaman que la historia de amor de #albayalex concluya con final feliz. De hecho, el hasthag que el propio Álex acuñó ya en su nota, ha corrido como la pólvora y es uno de los trending topic del día.

 

Por si quieres ayudar o simplemente difundir, aquí tienes el contenido exacto de la nota de Álex:

Fotos: @JavierCN10

 

Alba 'ojos bonitos'. Soy Álex de Badalona, nos conocimos el jueves por la noche en los conciertillos de La Mercé. No te encuentro en Facebook y he perdido mi teléfono con tu número. Dime por favor que éste no es el final de esos besos que nos dimos. Voy a empapelar barcelona hasta que me llames. Álex: 615212069, #albayalex

 

ACTUALIZACIÓN:

La historia se desinfló a última hora de la noche de ayer al reconocer el autor de la misiva ser un poeta que había "intentado dar un poco de magia a la gente'. Ante el aluvión de mensajes y llamadas que recibió en su móvil personal, el número que atribuía al 'enamorado' Álex, decidió contar la verdad.

La historia de Álex y Alba es un montaje