Encendido 'olímpico' del Recinto Ferial de La Aldehuela

Encendido feria aldehuela76 detail
Ver album

Las tres medallistas olímpicas españolas que militan en Perfumerías Avenida -Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo- han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la celebración 'nocturna' de las atracciones. 

Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo -las tres medallistas olímpicas que defienden los colores de Perfumerías Avenida- han sido las encargadas de encender el Recinto Ferial de La Aldehuela. Las tres jugadoras han recibido, de esta forma, un nuevo homenaje ante el éxito logrado en los Juegos de Río de Janeiro en forma de medalla de plata.

 

A medianoche, la capitana Silvia Domínguez, junto a Laura Gil y Laura Quevedo, han presionado el botón que ha encendido el alumbrado del recinto, para después realizar un primer paseo por las Ferias.

 

Antes, las tres han tomado el micrófono para dirigirse a los numerosos salmantinos que se dieron cita en la entrada del recinto ferial y prometieron mucho trabajo para seguir sumando títulos con el equipo charro de Avenida. Si bien han reconocido que no podrán disfrutar de las Ferias porque están inmersas en plena pretemporada, sí han animado a todos los salmantinos a que vivan con alegría estos días festivos.

 

El honor de 'encender' las Ferias de Salamanca no será el único que se dispense en nuestra ciudad a las medallistas, ya que se realizará un acto de homenaje para este mes de septiembre con los olímpicos salmantinos.

Comentarios

Lore 08/09/2016 11:38 #1
Hace un mes que se estropeó una farola en mi calle. Llamé al Ayuntamiento y la arreglaron al día siguiente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: