En tres palabras... Erika de Souza

(Foto: Chema Díez)

Perfumerías Avenida ha presentado a su fichaje 'estrella' en el nuevo proyecto de cara a esta temporada con el fin de ser dominador en el juego interior y con un poderío abrumador en el rebote. ya lo ha avisado la brasileña...

Más de diez horas de avión, pasar de las playas de Río al frío que 'cala' de Salamanca, un viaje de la capital de España con más problemas de los previstos y otro desplazamiento de doce horas en autobús hasta Girona en el horizonte. No, no son, ni mucho menos, impedimientos para que el fichaje 'estrella' de Perfumerías Avenida no rinda al nivel que se espera de ella.

 

Sí, entre palabras, se trata de Erika de Souza, quien en el regreso a su 'casa', ya ha presentado sus credenciales. Hay cosas que se pueden decir muy alto, sí, pero más claro quizá sea complicado. "Me gustan los desafíos y cuando entro en la cancha solo pienso en ganar partidos y títulos". Poco más que añadir...

 

 

Además, la brasileña´, que ya está deseando volver a escuchar a la 'marea azul' con su grito de guerra tan característico, no ha perdido ni un ápice de ambición. "El baloncesto es mi pasión y tengo ganas ya de trabajar con el 'coach' y de conocer a mis compañeras. Físicamente estoy muy bien pese a llevar un mes sin entrenar, porque he hecho cosas y he jugado al baloncesto. No tengo ganas de hacer otra cosa y cada vez que piso una pista es para darlo todo".

 

Por último, la 'center' brasileña ya desea en batir de nuevo el récord de rebotes en la Liga española, siendo una de sus obsesiones. Con estas perspectivas, el éxito está asegurado.

 

"HEMOS HECHO EL SUEÑO REALIDAD"

 

Por otro lado, tanto Jorge Recio como Carlos Méndez se han mostrado más que encantados de que el sueño "se haya hecho realidad. Ya lo habíamos intentado otros años, pero hay equipos contra los que no podemos competir y ahora sí es una realidad. No podemos expresar lo que sentimos. Ella lloró cuando se fue y nos hizo llorar a nosotros", añadieron.

 

(Fotos: Chema Díez)

Noticias relacionadas