En Salamanca, el protagonista equino de 'War Horse'

Imagen del caballo junto a Steven Spielberg en el rodaje de 'War Horse'

Uno de los caballos que ruedan en estos días la serie 'Still Star Crossed' en la capital charra fue el protagonista de la película de Spielberg.

caballo war horse rodajeLa serie 'Still Star Crossed' ha traído hasta Salamanca al elenco de actores que la protagoniza, además de decenas de figurantes, el cuidado atrezzo de las calles... y un caballo de película. De hecho, el protagonista de la película de Spielberg 'War Horse' también está en la ciudad.

 

'Joey' -que así se llamaba en la película del año 2011- ha sido uno de los caballos que han llegado a Salamanca, han bajado de los camiones en la calle Sierpes y se han encaminado después hasta el centro neurálgico de la grabación en esta mañana de lunes, la calle Compañía.

 

En la calle Sierpes, los animales eran cepillados por sus cuidadores y se les ha dado de comer, para después -igual que los actores- engalanarse con 'trajes' de época. 

 

En la película de Spielberg, el ya 'conocido' caballo también 'actúa' en un tiempo pasado, ya que la acción transcurre durante la I Guerra Mundial.

 

war horse caballo