En Perfumerías Avenida la mejor noticia es que no hay noticia

Kobryn ataca ante la defensa de Gidden, las dos listas para la final (Foto: Teresa Sánchez)

La plantilla de Perfumerías Avenida trabaja afinando detalles para la final y con la buena nueva de poder contar con toda la plantilla en la sesión vespertina tras un pequeño susto matinal. 

Ya sí, ya estamos en la cuenta atrás para que llegue el primer partido de la final de la Liga Femenina pero pese a la cercanía del momento cumbre de la temporada la plantilla de Perfumerías Avenida no varía rutinas ni tampoco se observa ni más ni menos tensión que en las jornadas previas a la semifinal. Misma seriedad en el trabajo que este lunes ha sido en doble sesión.

 

En contraste con los problemas que se anuncian desde el entorno del rival en forma de lesiones, la mejor noticia en Perfumerías Avenida -y tocamos madera para que así siga siendo-, es que no hay noticia. Si todo transcurre con normalidad se cumplirá el objetivo de llegar a este duelo definitivo con toda la plantilla disponible. Vanessa Gidden suma ya varias sesiones trabajando con normalidad con el grupo y aunque con una hombrera protectora, la pívot se emplea ya sin miedo a recibir golpes en la zona dañada que le impidió estar en la semifinal.

 

Ortega corrige una posición durante el entrenamiento ante la mirada de Domínguez, Hernández, Asurmendi y Gemelos (Fotos: Teresa Sánchez)

 

También OK Ewelyna Kobryn durante la sesión vespertina después de haberse resentido en la matutina de problemas en el tobillo. Acabó algo renqueante el entrenamiento pero por la tarde, y después de pasar por la manos de la fisio del club, ha podido finalizar el entrenamiento con normalidad.

 

El resto del plantel, en perfecto estado de revista y con dos entrenamientos más por delante antes de afrontar lo que todas esperan que llegue de una vez: El miércoles a las 20.30 horas. 

Noticias relacionadas