En libertad el autor del atropello de Casillas de las Flores

Álex Arias, futbolista del Marino Luanco, ha prestado declaración ante el juez sobre la tragedia que tuvo lugar el pasado 14 de agosto

El presunto autor del atropello de Casillas de las Flores (Salamanca), Álex Arias, de 22 aùos,ha declarado este miÊrcoles ante el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciudad Rodrigo y el juez ha resuelto su libertad tras escuchar la declaración.

SegĂşn han informado fuentes judiciales, el juez titular del Juzgado continĂşa la instrucciĂłn del caso a la espera de nuevas diligencias y declaraciones de testigos del suceso ocurrido el pasado 14 de agosto.

Durante la madrugada, el coche, un BMW presuntamente conducido por Álex Arias, se salió de la vía y embistió a dos personas, de nacionalidad francesa, que se encontraban en la plaza de la localidad, las cuales perdieron la vida en el acto.

En el coche viajaba junto a su hermana, que resultĂł con heridas leves en el mismo accidente y que recibiĂł el mismo domingo el alta en el Hospital ClĂ­nico de Salamanca, donde habĂ­a sido ingresada despuĂŠs del accidente.

Tanto el deportista como el tercer joven que se encontraba en el turismo, A. H. R, de 21 aĂąos, resultĂł ileso.

Varios testigos de Casillas de Flores aseguraron tras el suceso que tanto Alejandro Miguel Arias como el otro joven que lo acompaĂąaba huyeron del lugar aprovechando la gran confusiĂłn que se generĂł. De igual manera, fuentes prĂłximas a la investigaciĂłn valoran que el coche podĂ­a ir a 180 kilĂłmetros por hora, por los destrozos ocasionados.