En la lista de nominados al 'Mejor Jugador de Europa' falta Ramos y están...

Sergio Ramos

El central del Real Madrid Sergio Ramos no ha sido incluido en la lista de nominados al 'Mejor Jugador de Europa' que ha ofrecido la UEFA, la cual quedará definida el próximo 14 de agosto.

Sergio Ramos, el mejor jugador del Real Madrid en la temporada 2013/14, fue decisivo en la final de la 'Champions' ante el Atlético de Madrid, pero esto parece no haber sido suficiente motivo para convencer al grupo de periodistas [la UEFA no revela el número de votantes] que eligió a los nominados.

Quién sí está es su compañero Cristiano Ronaldo, al igual que Ángel di María, así como Diego Costa --el único atlético y español-- entre los diez nominados por la prensa. Una nómina en la que no falta el culé Lionel Messi, reciente 'Balón de Oro' del Mundial de Brasil.

Completan la lista de nominados el colombiano James Rodríguez --máximo goleador del Mundial--, los jugadores del Bayern Philipp Lahm, Arjen Robben, Thomas Müller y Manuel Neuer, y el delantero uruguayo del FC Barcelona, fichado del Liverpool, Luis Suárez.

LISTA DE NOMINADOS

- Diego Costa (ESP/Atlético de Madrid - Chelsea).

- Ángel Di María (ARG/ Real Madrid).

- James Rodríguez (COL/ AS Monaco).

- Philipp Lahm (ALE/FC Bayern Múnich).

- Lionel Messi (ARG/FC Barcelona).

- Thomas Müller (ALE/Bayern Múnich).

- Manuel Neuer (ALE/Bayern Múnich).

- Arjen Robben (HOL/Bayern Múnich).

- Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

- Luis Suárez (URU/Liverpool - Barcelona).