En el San Casto 'la bola no entró'

Revilla pugna por un balón durante un lance del encuentro ante CD La Granja

Empate sin goles en el Alfonso San Casto entre UD Santa Marta y CD La Granja en un encuentro intenso, jugado de 'tú a tú', en el que ambos gozaron de ocasiones sin conseguir batir a los dos porteros, muy acertados. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 UD Santa Marta: Darío, Gallego, Lolo, Jaime, Fer, Chamorro, Alvaro, Victor Abajo (Maza, min. 66), Glory (Adri, min. 78 / Jorge, min. 85), Alex Toral y Revilla

 

0 CD La Granja: Yiyo, Alberto, David (Pablo, min. 72), Pluma, Pablo, Domingo, Kike, Chike (Héctor, min. 78), Ricardo, Iván y Adrián.

 

Árbitro: Gonzalo López Cuesta (León). Mostró cartulina amarilla a Gallego, Jaime, Maza, Alex Toral y por parte de La Granja a David y Domingo.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 disputado en el Alfonso San Casto. 

La UD Santa Marta se tuvo que conformar con un punto en su partido ante el CD La Granja en un encuentro en el que tuvo mayor dominio del balón, aunque le faltó precisión en los pases sobre todo en el primer tiempo, y también varias ocasiones para marcar. También el equipo segoviano disfrutó de sus oportunidades pero tanto Yiyo, por parte visitante, como Darío, en las filas locales, estuvieron muy acertados en las porterías

 

Como viene sucediendo en los últimos partidos en casa, los locales disfrutaron de una ocasión clarísima para marcar nada más arrancar el encuentro después de que no hubiera entendimiento entre dos zagueros y Glory llegara para tocar con la puntera el esférico, aunque el envío se marchó fuera. 

 

Los dos equipos pugnaban por hacerse con el control desde la medular, las alternativas eran constantes y había más intensidad que brillantez en las acciones. Pasado el minuto 35 llegó la mejor oportunidad para La Granja en una acción en la que Ricardo ganó la espalda a la zaga y disparó de primeras abajo y pegado al palo. Darío reaccionó a la perfección y amarró el balón. 

 

Alex Toral también probó suerte en un tiro raso al primer palo pero Yiyo evitó males mayores durante unos minutos en los que el empuje local provocó que se reclamaran sendas faltas en la zona del área que el colegiado no se cobró.

 

El dominio de la UD Santa Marta se acrecentó tras la reanudación. Mucho más balón y más posibilidades de llegar al área a medida que pasaban los minutos, aunque La Granja también mostraba su peligro y Darío tuvo dos apariciones estelares para evitar el 0-1.

 

El 1-0 pudo llegar con una tremenda volea que se soltó Maza más allá de la frontal y que acabó llevando el balón al larguero de la portería de La Granja. Fueron minutos, esos finales, de arreón de los locales y Revilla, pasado ya el minuto 90, gozó de dos ocasiones más, muy clara sobre todo la primera en la que disparó por encima del larguero entrando hacia el área pequeña. No hubo forma, la 'bola no entró' y la UD Santa Marta se tuvo que conformar con el mínimo botín.