EN DIRECTO: Impresionantes hechuras de los de El Pilar

Imagen de la corrida de Garcihernandez y Domingo Hernández (Foto: T. N.)
Ver album

Muy poca gente en los tendidos para presenciar el tradicional desenjaule con el que se inicia la Feria.

Ha comenzado el desenjaule, un evento que hace años tenía mucha importancia y que ahora ha perdido tirón entre los aficionados a juzgar por el cemento de las gradas.

 

En primer lugar se han presentado los toros que serán lidiados el miércoles por Morante de la Puebla, El Juli y Del Álamo, de las ganaderías Garcihernandez y Domingo HernándezBien presentada. Dos colorados, tres negros y un burraco muy bonitos de hechuras pero un poco escasitos de trapío.

 

pilar desenjaule

Corrida de El Pilar para Salamanca (Foto: T. N.)

 

En segundo lugar, toros de la ganadería de El Pilar lidiados el martes Enrique Ponce, Talavante y Roca Rey.  Tres negros y tres colorados de impresionantes hechuras y que lucen una impresionante musculatura y serios de cara.

 

desenjaule novillada toros glorieta castillejo huebra

Novillos de Castillejo de Huebra (Foto: T. N.)

 

Presentados también los novillos de la ganadería de Castillejo de Huebra lidiados el lunes por Alejandro Marcos, Toñete y David Salvador. Con hechuras algunos de toro, aunque no podemos decir lo mismo de sus pitones. Finos de cara, desiguales de pitones.

 

escuela toros glorieta

 

Tras el desenjaule, los tendidos de La Glorieta comenzaron a llenarse para presenciar el tentadero público de los alumnos de la Escuela de Salamanca.