En directo: CD Guijuelo 0 - SD Ponferradina 0

Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el Minuto a Minuto del partido que mide en El Municipal a CD Guijuelo y SD Ponferradina. Los de Jordi Fabregat vuelven a jugarse más de 3 puntos contra el equipo de Pedro Munitis.

FINALLLLLLL!!!! Mal resultado para el Guijuelo...

 

- Minuto 90: Añade 3 minutos el colegiado.

 

- Minuto 87: Se va Chavero en la Ponferradina. Nuevo cambio en los bercianos.

 

- Minuto 87: Que ocasión para el Guijuelo!!!! Se le va alta a Juliá!!! Qué lastima!!

 

. Minuto 83: Cuidado con la contra de la Ponferradina!!

 

- Minuto 81: Se va Pablo y entra Aitor Aspas en su lugar.

 

- Minuto 80: Jonathan le pone lo que hay que ponerle a este tipo de partidos...

 

 - Fuera de juego dice el línea.... muy dudoso!!

 

- Minuto 75: Todo sigue igual... no se juega a nada.

 

- Minuto 69: Doble cambio en el Guijuelo. Se retiran Javito y Nestor y entran Carmona y Piojo.

 

- Minuto 65: Aparece Kike Royo para salvar al Guijuelo con un remate de Chavero tras una falta.

 

- Minuto 60: Ocasión para la Ponferradina con remate de Figueroa, que se marcha por encima de la portería de Kike. Poco, poco...

 

- Minuto 55: El Guijuelo quiere más balón, pero por el momento no hay casi nada en ataque. Pinta mal... hacen falta cambios.

 

 - Minuto 50: El guión del partido no ha cambiado. Todo sigue igual...

 

- ¡Comienza la segunda parte! CD Guijuelo y Ponferradina firmaron una mala primera parte. O mejoran las cosas o el marcador no se moverá...

 

- Minuto 45: ¡Final de la primera parte! Empatan a nada CD Guijuelo y Ponferradina en una primera parte para olvidar.

 

- Minuto 43: Primer disparo entre los tres palos del Guijuelo, por Pablo Ortiz, pero muy manso.

 

- Minuto 37: ¡Vaya partido...! Nada de nada que contar.

 

- Minuto 32: Primera tarjeta para el CD Guijuelo: Juliá

 

- Minuto 32: Primera ocasión para el CD Guijuelo, como no por el aire. Segunda jugada tras lanzamiento por arriba del Guijuelo y Luque, solo manda el balón con la cabeza arriba.

 

- Minuto 29: Resumen del partido... el balón está más tiempo por el aire que en el suelo. ¡Madre mía!

 

- Minuto 24: Pelotazos, malas entregas y sin ocasiones de gol... partido aburrido. Mucho miedo a ganar y a perder.

 

- Minuto 19: Apenas hay fútbol y el partido sigue muy trabado. Poco que contar en El Municipal... alg que ya no es nuevo.

 

- Minuto 15: Partido trabado, con poca continuidad en las acciones por parte de ambos equipos. Sin ocasiones de gol. El Guijuelo lo intenta, especialmente, buscando a Pino.

 

- Minuto 10: Balón para el Guijuelo, que debe tener mucho cuidado con las contras de la Ponferradina. Héctor, Cidoncha y Caiado meten mucha velocidad. Hay que evitar errores.

 

- Minuto 5: Primeros minutos de imprecisiones por parte de ambos equipos. El Guijuelo quiere más balón que la Ponferradina.

 

- ¡Comienza el partido! El CD Guijuelo, ganar o ganar contra la SD Ponferradina. Todo lo que no sea eso se convertirá en más problemas para los de Fabregat ya que los de abajo han logrado vencer en esta jornada. ¡Vamos!

 

- Por su parte, la SD Ponferradina sale con: Dinu; Nacho, Ríos Reina, Xisco Campos, Gonzalo; Jonathan, Menudo, Chavero, Figueroa, Cidoncha y Caiado. Al banco, Yac, Olmedo, Goldar, Javi García, Pallarés y Pastrana.

 

- Ya conocemos el once del CD Guijuelo que se medirá a la SD Ponferradina. Así, juegan: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Ángel Sánchez; Juliá, Pablo Ortiz, Luque; Nestor, Javito y Pino. Al banco, Morales (ps), Álvaro, Piojo, Carmona, Aspas, Dimas y Carles.

 

- Para este choque, el entrenador catalán Jordi Fabregat no podrá contar con los lesionados de larga duración Ayub y Granell, a los que hay que sumar a Jonxa Vidal con problemas musculares y a Héctor, que cumple sanción.

 

- ¡Buenas tardes! Una jornada más, no faltamos a la cita y os ofrecemos en directo el Minuto a Minuto del partido que mide a CD Guijuelo y SD Ponferradina en El Municipal (18.15 horas). El equipo salmantino, en puestos de descenso, debe ganar sí o sí, y más sabiendo que la próxima semana visita el campo del líder, la CyD Leonesa.