En busca del rumbo perdido

NECESITA PUNTUAR YA. La UDS visita al Córdoba con la única intención de poner fin a la pésima racha de siete derrotas seguidas. LAS NOVEDADES. Moratón vuelve al equipo y Juanpa podría debutar
ÁNGEL SÁNCHEZ
Urge la reacción. La pésima racha de siete derrotas consecutivas que arrastra el Salamanca le obliga a sacar un resultado positivo en su visita de esta tarde al Nuevo Arcángel. Los 24 puntos en los que está anclado el equipo empiezan a ser pocos para la altura de campeonato en la que nos encontramos y la zona de descenso cada vez está más cerca. El Salamanca necesita dar un golpe sobre la mesa cuanto antes y ésa es la intención con la que viaja a Córdoba.

En las últimas jornadas, la Unión no termina de funcionar en defensa. Para este choque hay una buena noticia en este capítulo. Moratón está de vuelta. El excentral del Racing ya se encuentra recuperado de su fractura en los huesos de la cara y podrá formar en el centro de la zaga junto a Goicoetxea. El que no estará en el Nuevo Arcángel será Endika. Apesar de su rapídisima recuperación de la apendicitis, aún no está en condiciones. Edu Bedia cuenta con muchas papeletas para ocupar su lugar en el campo. Mario Rosas es otra alternativa.

En la lista de convocados sí que está presente Juanpa, el último fichaje del cuadro salmantino. Es muy pronto para que forme parte del once titular en la defensa, pero podría jugar sus primeros minutos como jugador de la Unión Deportiva Salamanca.