En busca del coche más estiloso en el IX Concurso Internacional de Elegancia de Automóviles

IX Concurso Internacional de Elegancia de Automóviles en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

La ciudad de Salamanca vuelva a protagonizar unas jornadas dedicadas al mundo del motor con la acogida IX Concurso Internacional de Elegancia de Automóviles, durante este fin de semana.

Una vez más, Salamanca es el punto de encuentro de una cita nacional ineludible del mundo del automóvil. Una oportunidad ideal de disfrutar con la contemplación de vehículos únicos, de una elevada calidad y valor histórico.

 

A la cita está previsto que acudan coches de gran calidad y valor histórico, como un coche Delahaye, de 1899, y el Ganador del más prestigioso Concurso de Elegancia del Mundo, en Pebble Beach (California EEUU), un Hispano Suiza V12.

 

La concentración de vehículos se extenderá a diferentes espacios de la ciudad durante este sábado. La Plaza Mayor acogerá desde las 11,00 a las 19,00 horas, coches de época veteranos, clásicos, pos-t clásicos y superdeportivos. La Plaza de Anaya, la zona de las Catedrales y la Plaza del Concilio de Trento son otros de los espacios adonde estacionarán los vehículos.

 

El jurado encargado de fallar los ganadores de este concurso está formado por profesionales del mundo del Automóvil como Ignacio Pueche (restaurador de prestigio internacional), Enrique Gómez Erustes (coleccionista y ex-presidente del Veteran Car), Carlos Lerchiondo (Presidente del Club Classic Car Owners) y Nicolás Franco (periodista internacional del Automóvil y Miembro de la Comisión de la Fundación RACE).

 

Se otorgarán premios a las cinco categorías que recoge el certamen:  coches de época (antes de 1919), coches veteranos (antes de 1945), coches clásicos (antes de 1960), coches Post-clásicos (antes de 1991) y superdeportivos.

 

 

 

Comentarios

jose coira hernandez 25/09/2016 11:48 #1
yo ya puse mi comentario y ustedes han hecho oidos sordos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: