En busca de la primera victoria de la temporada con Piojo de titular

Tercera jornada de Liga y segunda aparición del Guijuelo ante su público con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada tras los dos empates cosechados ante la Cultural Leonesa y el Zamora.
ADRIÁN A. GARCÍA

La principal novedad será la alineación de Piojo. El salmantino ha pasado de no tener ficha a jugar media hora en su primera convocatoria y al once titular en la segunda. “Soy justo con los jugadores y juega el que mejor está, me dieron la opción de fichar a un sub 23 y decidí quedarme con él”, confesó Antonio Cazalilla, técnico chacinero. En el capítulo de bajas, Pedrito se perderá el partido a pesar de estar entrenando ya con el grupo.

En esta ocasión visita el Municipal chacinero el Caudal Deportivo, equipo recién ascendido con el que nunca se ha visto las caras en Segunda División B. El conjunto asturiano marcha décimo en la clasificación, con una victoria, ante el Lemona, y una derrota, ante el Alavés, en su único desplazamiento. Antonio Cazalilla avisa del peligro del rival: “Ellos tienen la ventaja de contar con el mismo bloque del ascenso y nosotros estamos haciendo el bloque futuro, ese hecho le hace ser un rival peligroso a estas alturas de la temporada”.