En busca de la mejor foto que transmita las ventajas del uso de la bici

Un concurso de fotografía de Salamanca premiará la instantánea con una bicicleta eléctrica

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado el concurso de fotografía ‘Salamanca en bici’ que premiará la mejor imagen presentada al certamen que transmita las ventadas del uso de este tipo de vehículo sostenible en la ciudad.

 

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, se valorará el carácter “innovador y creativo” de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que trasmita la fotografía.

 

Se podrá entregar un máximo de una instantánea por participante. Y las fotos deben enviarse por email a la dirección medioamiente@aytosalamanca.es, donde se tendrá que indicar como asunto del mensaje ‘Concurso fotográfico y bicicleta’. La mejor fotografía se premiará con una bicicleta eléctrica.

 

La entrega de fotografías deberá realizarse entre el 12 y 19 de septiembre. Además, el exterior del centro municipal integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, en la Plaza de la Concordia de Salamanca, acogerá el 22 de septiembre una exposición con todas las instantáneas que concurran al concurso.

 

Asimismo, durante toda la Semana de la Movilidad, que se celebra hasta el 22 de septiembre, se distribuirán trípticos informativos del carril bici y del sistema municipal de préstamo de bicicletas para incidir en las ventajas de su uso.