En Alemania hay más de un millón de puestos vacantes

MEERBUSCH, Alemania, March 6, 2014 /PRNewswire/ -- Experts-Go-Europe ayuda a especialistas con un servicio extraordinario Actualmente hay en Alemania más de un millón de puestos sin ocupar, según un comunicado del Instituto de investigación laboral y profesional de la Agencia Federal de Empleo del 4 de marzo. El mercado laboral alemán marcha bien, pero cada vez hay más empresas que no encuentran los especialistas que buscan. Como consecuencia de ello se producen pérdidas. Tan sólo en las medianas empresas alcanzan los 31 mil millones de euros al año, según un estudio realizado por Ernst&Young. En cambio, después de que estallara la crisis hace siete años, no hay buenas noticias para España. Aunque después de cinco años, en febrero de 2014, bajara el número de desempleados por primera vez, más de 4,8 millones de españoles siguen desempleados, según el informe sobre el mercado laboral del Ministerio de Trabajo.


MEERBUSCH, Alemania, March 6, 2014 /PRNewswire/ --

Experts-Go-Europe ayuda a especialistas con un servicio extraordinario

Actualmente hay en Alemania más de un millón de puestos sin ocupar, según un comunicado del Instituto de investigación laboral y profesional de la Agencia Federal de Empleo del 4 de marzo. El mercado laboral alemán marcha bien, pero cada vez hay más empresas que no encuentran los especialistas que buscan. Como consecuencia de ello se producen pérdidas. Tan sólo en las medianas empresas alcanzan los 31 mil millones de euros al año, según un estudio realizado por Ernst&Young. En cambio, después de que estallara la crisis hace siete años, no hay buenas noticias para España. Aunque después de cinco años, en febrero de 2014, bajara el número de desempleados por primera vez, más de 4,8 millones de españoles siguen desempleados, según el informe sobre el mercado laboral del Ministerio de Trabajo.

La plataforma de intermediación de empleo para especialistas europeos Experts-Go-Europe.com (E-G-E) ayuda a afrontar ambos problemas económico-nacionales. Tanto especialistas desempleados como empresas se registran en menos de cinco minutos. Con la ayuda de la "tecnología-matching" ambas partes se encuentran de manera exacta, fácil y rápida. En el marco de su compromiso "Empleos para especialistas europeos - Consolidación de especialistas para Alemania", E-G-E no sólo ofrece gratuitamente su servicio a los solicitantes de empleo, sino también - hasta el 31.12. 2014 - a empresas alemanas con escasez de personal cualificado. Cada vez son más las empresas renombradas que muestran responsabilidad social y que se unen a esta idea. "Alemania necesita una inmigración cualificada. Con la ayuda de la tecnología matching los especialistas recibirán las ofertas de empleo que tanto tiempo anhelan", así el gerente de E-G-E, Heinrich Lind.

[TAB] Contacto:

Experts-Go-Europe GmbH Desirée Bea Cimbollek Tel.: + 49-30-810-347-88 beacimbollek@experts-go-europe.com [FTAB]