Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca ofrece en junio cuatro jornadas formativas

Serán "El beneficio de las Certificaciones en el Mercado Global", "Ventajas de Showroom comercial" , "Las Nuevas Tendencias y Éxito en el Comercio. El Secreto de GROUPON" y "Las Tecnologías en Turismo"

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas, adelanta las actividades formativas para el mes de junio de 2013.

 

Serán un total de cuatro jornadas formativas de diferentes ámbitos. La primera versará sobre la certificación, una medida que puede mejorar el rendimiento de las emrpesas, eliminar la desconfianza de sus clientes y ampliar sus oportunidades de mercado; esta jornada, que lleva por título "El beneficio de las Certificaciones en el Mercado Global" tendrá lugar el 20 de junio a las 10:00 horas en Caja Rural de Salamanca.

 

La segunda jornada, prevista para el 21 de junio, "Ventajas de Showroom comercial" pretende dar a conocer otra forma de promocionar sus productos con espacios narrativos, combinando una mezcla de disciplinas y medios para contar historias, combinando interacción, imagen, olor, tacto, luz y sonido , todos los medios fundamentales para la creación de experiencias. Será a las 10:00 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Avila.

 

El 24 de junio, a las 20:00 horas en el Hotel Abba Fonseca de Salamanca, tendrá lugar la jornada "Las Nuevas Tendencias y Éxito en el Comercio. El Secreto de GROUPON". Groupon es una de las plataformas líder en cupones de descuento, pionera en este tipo de ofertas desde que la compra online se puso de moda. Hace muchos años los cupones se encontraban en diarios y revistas, uno los recortaba y los presentaba en el comercio correspondiente. El éxito de Groupon es un claro ejemplo de que se siguen utilizando pero con el avance de la tecnología e Internet ahora es un “Boom”. Descuentos exclusivos a todo aquel que se registra en su página web.

 

Por último, la jornada "Las Tecnologías en Turismo" la acogerá la Cámara de Comercio de Avila a las 20:00 horas. Con esta ella se pretende dar a conocer la importancia de las tecnologías en el sector del Turismo. Conocer nuevas modalidades de negocio y las TIC
constituyen un importante canal de marketing y comunicación con los clientes.

 

Para más información: 923 294 772 o empresasamigas@usal.es. Las plazas son limitadas pero imprescindible inscribirse en: http://fundacion.usal.es/empresasamigas