Empresas agrĂ­colas, del automĂłvil e instituciones pĂşblicas, opciones para el patrocinio de la UD Salamanca

El Consejo se reĂşne con las peĂąas para agradecerles su apoyo con campaĂąas en su favor

El Consejo de la UD Salamanca tiene claro que va a seguir luchando por el club pero no va a dejar amedrentarse por los administradores concursales que no permiten los pagos atrasados a la plantilla segĂşn dicen, tal y como marca la ley.

Por ello, desde el club están manos a la obra para intentar conseguir ingresos más allá de los abonos y de una entrada de capital (Hidalgo, inversores extranjeros…) que no llega, porque al club se le acaba el tiempo.

Una de las formas para ingresar dinero rĂĄpido es mediante un patrocinador que estampe su nombre en la camiseta de la UD Salamanca, y por ello desde el club han mantenido contactos con empresas agrĂ­colas y del sector primario, del automĂłvil e instituciones pĂşblicas con el objetivo de asegurar el futuro de la entidad.

En el apartado de los abonados, el primer objetivo es alcanzar cuanto antes los 4.000 abonados aunque la cifra no sea suficiente pero desde el club, según señala su presidente, Francisco Caste, están “contentos con la respuesta de las pequeñas empresas de la ciudad con el tema de los abonos”, y el objetivo es que sigan sumando. Además, indicó que por el momento solo hay pequeñas colaboraciones que ayudan “mucho pero no terminan con el problema”, reconoce.

ReuniĂłn con las peĂąas
Por otro lado, el consejo de la UDS se reunió con las peñas para agradecerles todo el esfuerzo que están haciendo “de apoyo al equipo porque siempre están ahí y nuestro objetivo ahora es ayudarles con entradas gratis o a un euro con el objetivo de fomentar que la gente vaya al campo”, señala Caste.

Además, reconoció que les gusta que les digan los errores “que cometemos porque así podremos aprender y vamos a llevar una serie de acciones que pueden comenzar en el partido frente al Oviedo porque aún hay que darle vueltas a todas las ideas que tenemos en la cabeza”, concluye.