Empresarios del sector turístico rural se unen en una Asociación

Un grupo de empresarios de la zona de Huerta se han constituido en la Asociación El codo del Tormes, con el objetivo de aunar fuerzas y presentar una oferta conjunta de actividades en torno al turismo y al ocio libre

El albergue de turismo rural La Ribera de Huerta, en esta localidad de la comarca de Peñaranda, acogió la presentación oficial de la Asociación El codo del Tormes, constituida por un grupo de empresarios de turismo rural y ocio de la zona. 

 

El colectivo reúne a centros de turismo rural, albergues, balnearios,... entre otros alojamientos, así como empresas de ocio y tiempo libre desde un centro ecuestre hasta un parque de aventura, o actividades en torno a la naturaleza. 

 

El presidente de la Asociación El codo del Tormes, Santiago García, explicó que el objetivo del colectivo es unir en una oferta conjunta todas las propuestas de diferentes empresas que trabajan en un mismo ámbito. Para ello a través de la web http://www.elcododeltormes.es  se informa de todas las actividades, así como paquetes turísticos. 

 

La oferta no solo está dirigida a personas que puedan venir de otras provincias, sino también a vecinos de la zona así como de Salamanca que quieran disfrutar del medio rural, o de la naturaleza, entre otras de las características.