Empresarios de Salamanca aprenden a mejorar y dinamizar sus comercios

Empresarios de comercio se han informado sobre los requisitos y trámites para llegar a lasayudas para modernizar y mejorar la gestión del comercio en Salamanca gracias a Confaes.

La Confederación de empresarios salmantinos, Confaes, entidad empresarial más representativa en Salamanca, ha realizado una jornada informativa organizada por laAsociación de Comercio Asecov, en colaboración con la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aestic, donde se han tratado las diferentes subvenciones de la Junta de Castilla y León a las que pueden acceder los empresarios de comercio.

 

Empresarios de comercio se han informado sobre los requisitos y trámites para llegar a lasayudas para modernizar y mejorar la gestión del comercio, así como para incorporar tecnologías de la información y la comunicación a sus negocios.

 

Este tipo de jornadas organizadas por la patronal salmantina forman parte de una de sus líneas de actuación, que busca comunicar y apoyar a los empresarios salmantinos para acceder a las líneas de ayudas que proponen las Administraciones Públicas.