'Emprende Salamanca', formación para nuevas empresas emergentes de Salamanca

Bisite Accelerator y el Programa Welcome organizan un programa para emprendedores que quieran poner en marcha sus ideas de negocio.

 

Bisite Accelerator y el Proyecto Welcome organizan durante los meses de marzo y abril el programa formativo “Emprende Salamanca”, en el que emprendedores de conocidas empresas emergentes de Salamanca desgranarán los diferentes aspectos para el desarrollo de una idea emprendedora.

 

Enmarcado dentro del Proyecto Welcome, este programa espera atraer a emprendedores y equipos tanto con proyectos ya desarrollados como a aquellos que solo tienen una idea de negocio y quieren recibir formación para desarrollar sus negocios futuros más rápidamente.

 

El programa cuenta con la participación de emprendedores como Félix Velasco de Wembley Studios, que explicará qué es una empresa emergente o “startup” y los aspectos básicos a tener en cuenta en la sesión inaugural.

 

Las siguientes sesiones, una por semana, contarán con la presencia de Richard Dighero de BriteShoes, Emilio Galán y Rubén Sánchez de BeOnPrice, Roald Schoenmaker de Súmate, Jesús Lozano de Silicon Seeds o el consultor industrial Diego Marqueta, para tratar temas como el desarrollo del producto, cómo conseguir las primeras ventas, preparación para conseguir inversión, cómo presentar tu negocio o cómo crear tu compañía.

 

Los emprendedores y equipos que quieran que sus proyectos sean mentorizados contarán con un programa paralelo que les llevará a presentar sus empresas emergentes en la próxima edición del evento Startup Ole en septiembre.

 

Los interesados en asistir a las charlas y aquellos que deseen recibir mentorización en el programa pueden registrase gratuitamente en http://startupole.eu/2016/formularioemprendeensalamanca/.