Empiezan las actividades de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música de Villamayor

Escuela Municipal de Música de Villamayor

Las actividades serán del 24 de mayo al 21 de junio donde padres, alumnos y vecinos podrán disfrutar de la variada programación.

Al terminar el curso escolar de la Escuela Municipal de Música 2012-2013, la dirección del centro presenta un año más el programa de actividades y conciertos de final de curso.

 

 

La programación, que empieza mañana día 24 y termina la semana del 17 al 21 de junio, con las Audiciones, tiene prevista la celebración de varios conciertos, participando en cada uno de ellos alumnos de los diferentes cursos de la Escuela.



Los conciertos y actos programados son los siguientes:

 

Viernes 24 de mayo 20:00 horas. Teatro Antonio Gamoneda. I Concierto a cargo de los Alumnos que acceden al Conservatorio.

 Sábado 15 de junio. 12:00 Teatro Antonio Gamoneda. II Concierto a cargo de los Alumnos que acceden al Conservatorio.

 Sábado 8 de junio. Teatro Caja Duero (Salamanca) de 19:00 ó 20:00 horas. Actuación de la Banda de Música de Villamayor a favor del Banco de Alimentos de Salamanca.

 Sábado 15 de junio. Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca) 19:00 horas. Participación de la Banda de Música en la clausura del Certamen literario organizado por “LA GACETA”.

 Martes 11 de junio, Teatro Antonio Gamoneda 19.00. Actuación de la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal de Música de Villamayor.

 Jueves 13 de junio. Teatro Antonio Gamoneda. 19:00. Concierto de Intercambio de Bandas Juveniles. Actuación de la Bandas de Música Juveniles de Peñaranda de Bracamonte y Villamayor.

 Viernes 14 de junio. 19:00. Auditorio de Peñaranda. Concierto de Intercambio de Bandas Juveniles. Actuación de la Bandas de Música Juveniles de Peñaranda de Bracamonte y Villamayor.

 SEMANA DEL 17 AL 21 DE JUNIO Teatro Antonio Gamoneda, a partir de las 18:00 horas. Audiciones Fin de Curso Escuela Municipal de Música de Villamayor.