Empieza por la letra L y tiene que ver con París: Irina Shayk, se deja secudir por...

Irina Shayk

La impresionante modelo Irina Shayk sube su caché como imagen de L'Oréal Paris. La modelo ha confirmado en sus redes sociales su fichaje estrella como portavoz global de la firma de cosméticos.

La nueva embajadora internacional de la prestigiosa marca se mostraba entusiasmada con este nuevo proyecto profesional, que sumará una cifra millonaria a su cuenta bancaria, como sucedió con sus predecesoras y compañeras de profesión, como Karlie Kloss o Doutzen Kroes.

 

"Estar al lado de la talla de estrellas como @jlo @juliannemoore, @evalongoria y Jane Fonda... Todos iconos, a los que he admirado, es un sueño hecho realidad. Hay algunos momentos que nunca olvidarás, y quiero agradecer @chapuyc y al maravillo equipo de L'Oréal desde el fondo de mi corazón por lo que me han dado", escribía la novia de Bradley Cooper junto a una foto en la que la rusa aparece maquillada con sus nuevos cosméticos de cabecera.

 

Por lo que hemos podido ver en el perfil de Instagram de la empresa francesa creada en 1907, las campañas promocionales no se limitarán a los maquillajes, también abarcará el cuidado del cabello, para aprovechar además la morena y larga cabellera de la rusa.