Empieza el montaje del escenario de los conciertos de Ferias y Fiestas

Escenario plaza detail

El gran escenario de la Plaza será punto neurálgico de las Ferias y Fiestas por ser el lugar de los grandes conciertos.

Operarios de la empresa que lo proporciona han empezado esta mañana el montaje del escenario principal de las Ferias y Fiestas, el que alberga los conciertos que se celebran en la Plaza Mayor. La estructura que lo soporta y las tablas ya están dispuestas y en los próximos días se montará el resto del entramado.

 

El escenario es fundamental para las Ferias y Fiestas, que este año redoblan su apuesta por las actuaciones musicales, y las principales están reservadas para la Plaza Mayor.

 

(CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO PINCHANDO AQUÍ).

 

Actuaciones musicales en Ferias

 

Del 7 al 15 de septiembre, actuarán treinta y un grupos de música, once más que el año pasado, de los que nueve son salmantinos.

 

El miércoles 7 de septiembre, tras los Fuegos Artificiales, Fangoria abrirá los conciertos de Ferias en la Plaza Mayor. Le seguirá Macaco el día 8, con el grupo salmantino El Niño del Pegamento, como teloneros.

 

Ese mismo día la Plaza Mayor acogerá la Noche Celta, con dos actuaciones: la de los escoceses Capercaillie y los andaluces Rare Folk.

 

Duncan Dhu y Danza Invisible protagonizarán la Noche de los 80, el sábado 10 de septiembre, en la Plaza Mayor. El domingo 11 será el turno para la Noche Indie, con tres grupos como protagonistas: Second, León Benavente y los salmantinos Sin Sentido.

 

El lunes 12, los grupos Aurora & The Betrayers, Anaut y los salmaitnos The Coy Kois ofrecerán una Noche Soul. La Noche Rock llegará el martes, 13, con El Twanguero y los grupos salmantinos Mr Blues y Rockin’ Hellfire. En el parque Elio Antonio de Nebrija ofrecerá un concierto el grupo Tu otra bonita.

 

El día 14, desde la una de la tarde, se celebrará un Festival Country con dos escenarios: el parque Elio Antonio de Nebrija y la Plaza Mayor. En el parque actuarán los grupos Alba Ace & The High Rollers, Mamagigis, Studio4, Cucarachas enojadas, Chisum Cattle Co. y los salmantinos Lulú & The Rockets, Luis Ullán y Lagarda. En la Plaza Mayor, a partir de las nueve de la noche, actuarán los grupos Dead Bronco, Redemption Colts y Babe Face Nelson.

 

Cerrará el programa musical de Ferias y Fiestas el cantante David de María, el jueves 15 de septiembre, en la Plaza Mayor.

Comentarios

martín 02/09/2016 16:01 #1
¿El montaje incluye los apuntalamientos de vigas, refuerzos de columnas y férulas protectoras de estatuas amenazadas por las vibraciones de los decibelios?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: