Empate entre el Paladín y el San Cristóbal

Los salmantinos ganaron el partido de parejas y perdieron el choque individual.

El Club Paladín logró un importante triunfo en mano parejas frente a un potente Club San Cristóbal.

 

El equipo burgalés, se presentó en Salamanca con un fichaje de lujo, el actual campeón de España y de Europa de mano individual, Arrese. Serrano II fue quien se enfrentó al representante burgalés, en un intenso e interesante partido.

 

El primer juego comenzó con el dominio de Arrese, llegando a ir ganando por 7 a 0, momento en que recuperó el saque Raúl Serrano, alcanzando un 7 a 5 que puso la incertidumbre en el marcador, hasta que Arrese volvió a apoderarse del saque para alcanzar el definitivo 10 a 5.

 

En el segundo juego empezó sacando Raúl Serrano, quien con la estrategia de sacar y rematar, logró hacer dos saques y cuatro jugadas en cuadros delanteros, alcanzar un 6 a 0 a su favor, que hacían presagiar la posibilidad de ganar este juego. En ese momento, Arrese cogió el saque y fue directo al cartón 10, para finalizar el juego con un 10 a 6 a su favor.

 

En mano parejas, Alvarado y Plaza se enfrentaron a Rey y Díaz, ganando con contundencia los dos juegos por un claro 10 a 3 y 10 a 5. Los saques del Unai Alvarado, así como el buen hacer en la zaga de Javier Plaza, posibilitaron que los representantes del Club San Cristóbal, no estuvieran nunca cerca de alzarse con el triunfo.

 

Este resultado es muy importante para el Club Paladín, puesto que la diferencia de tantos favorece al club salmantino, en un grupo en que los empates pueden ser decisivos de cara a la clasificación final.

 

El próximo domingo el Club Paladín descansará, para reanudar el campeonato en tierras almerienses, quienes posiblemente hayan realizado fichajes de cara a este Campeonato de España de Primera Categoría.