Empate de Unionistas en su amistoso ante el Tordesillas

El choque contra el equipo de Tercera sirvió para valorar los progresos de los jugadores a prueba Tayshan Hayden-Smith, Darío Ageitos y Matthew Custodio.

FICHA DEL PARTIDO

 

1 / ATLÉTICO TORDESILLAS: Peñas, Alberto, Tomás, Valentín, Marcos, Viti, Rubo, Víctor, Adalia, Josete y Kike. También jugaron: Oli, Sergio, Ricardo, Cristian y Félix.

 

1 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Diego García, Ángel Martínez, David García, Chamorro, Toni Miguel, Tayshan Hayden-Smith, Darío Ageitos, Dela y Manu González. También jugaron: Mike Joffrey Cordero, Jaime García, Lolo, Juan Fraile, Albertín, Vitolo y Matthew Custodio.
 

GOLES: Rubo (1-0, 2') y Juan Fraile (1-1, 60').

 

ÁRBITRO: Alberto y Marcos vieron tarjeta amarillas por el Tordesillas. Sin amonestados en Unionistas.

 

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Las Salinas en Tordesillas (Valladolid). Más de 100 espectadores, con mayoría de seguidores de Unionistas.

Unionistas de Salamanca CF saldó con empate (1-1) su visita amistosa al campo de Tordesillas, de Tercera División, en un encuentro que sirvió para valorar los progresos de los jugadores a prueba Tayshan Hayden-Smith, Darío Ageitos y Matthew Custodio.

 

El encuentro comenzó cuesta arriba para el conjunto blanquinegro, que se encontró con un gol de Rubo en una acción muy protestada. El atacante vallisoletano aprovechó un balón largo para plantarse frente a Javi Díaz en posición dudosa y superarle con una vaselina.

 

En el resto de la primera mitad, a Unionistas le costó más llegar hasta la portería local. Sin embargo, después del descanso tomó la manija del encuentro y generó la mayoría de ocasiones de peligro. En el minuto 60, Juan Fraile controló un balón en la banda izquierda, superó a dos defensores y batió al portero del Tordesillas. Además, el partido sirvió para que debutase el portero del Cadete A Mike Joffrey Cordero.